El explosivo tweet de la Negra Vernaci en medio de su pelea con el dueño de la Rock & Pop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El explosivo tweet de la Negra Vernaci en medio de su pelea con el dueño de la Rock & Pop

La conductora se despachó con varios mensajes picantes en Twitter y uno en especial llamó la atención. Su bronca en 140 caracteres.

La Negra Vernaci, explosiva en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

"Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Yo no tengo nada que ver con el poder. Soy una laburante. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo porqué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de esto", explicó la Negra Vernaci sobre su escandalosa pelea con Matías Garfunkel, dueño de la Rock & Pop, la radio en la que ella todos los días de 9 a 13 hace Negrópolis.

Algunos días después de estallado el conflicto con Garfunkel, la Negra lanzó un explosivo tweet: "Hay un nueva tendencia 'Las cachuchas', las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación".

El conflicto comenzó cuando la conductora, fiel a su estilo ácido, dijo en vivo: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, y agregó que la radio pasaría a llamarse “Rock & Moishe”. Garfunkel salió al cruce vía Twitter: “Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, escribió el empresario, que está casado con Victoria Vannucci.

Algunos días después de estallado el conflicto, la Negra lanzó un explosivo tweet: "Hay un nueva tendencia 'Las cachuchas', las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación".

La conductora, además, utilizó su cuenta de Twitter este viernes para hacer una catarsis en 140 caracteres, ya que al principio de su programa no estaba saliendo al aire por la radio, sino solamente por Internet: "Me avisan cuando vuelva la señal y voy. La transmisión por Internet no es radio. ¡¡¡Besos a todos y felicidades!!!".

"Torto (Humberto Tortonese, su coequiper) dice: me dijeron que no había aire y yo pensé que era el aire acondicionado", comentó con más ironía. Y siguió: "Chicos hagan de cuenta que hoy es el día de los muertos".

Cuando se restableció la transmisión por FM, Vernaci le contestó a una seguidora: “:volvieron al aire excelente.”/Bueno era una forma de decir que iba, cierren el cajón y listo".

¡Opa!

TE PUEDE INTERESAR