La palabra de Adrián Suar sobre los rumores de conflictos en Farsantes: "Siempre pasan cosas, uno no va a buscar amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Adrián Suar sobre los rumores de conflictos en Farsantes: "Siempre pasan cosas, uno no va a buscar amigos"

El Director de Programación de El Trece respondió en Implacables sobre la salida de Facundo Arana y los supuestos roces entre los actores.

Adrián Suar calificó a Farsantes como “el programa del año” y el título no le queda corto: la ficción cuenta con grandes actuaciones, un buen guión y ha captado a grandes audiencias. Pero, como suele sucedes, el éxito también tiene sus costos.

“Yo no sé nada, además las cosas que pasan en los elencos mueren en los elencos. Como en los trabajos, es normal, nada que no pase en otro lugar”.

A pocos capítulos de que el personaje de Facundo Arana desaparezca de la historia y en medio de rumores (y hasta declaraciones muy picantes de Alfredo Casero) sobre malas relaciones en el elenco, el productor y Director de Programación de El Trece respondió sobre todo en Implacables.

“Yo creo que Arana no vuelve, es verdad que le insistí y Griselda también pero tenía otras cosas y decidió irse antes”, comentó sobre la salida del actor.

Luego, consultado por los conflictos entre compañeros, agregó: “Yo no sé nada, además las cosas que pasan en los elencos mueren en los elencos. Como en los trabajos, es normal, nada que no pase en otro lugar”. Y por último, se puso como ejemplo: “Me ha pasado a mí como actor muchas veces. Siempre pasan cosas, uno no va a buscar amigos”.

TE PUEDE INTERESAR