Insólito: dos mujeres irrumpieron en topless en la TV alemana para protestar contra la FIFA - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: dos mujeres irrumpieron en topless en la TV alemana para protestar contra la FIFA

El incómodo momento se dio durante un programa deportivo. Las jóvenes se sacaron la remera y mostraron una inscripción en sus torsos: “Boicot FIFA mafia”.

Se sabe: para llamar la atención, nada mejor que romper las reglas, y más si es en televisión. Con esa estrategia en mente, dos mujeres, activistas del grupo feminista Femem, irrumpieron en un programa deportivo de la televisión alemana conducido por Markus Lanz, y protestaron gritando y en topless, bodypaiting mediante.

En el torso de las alemanas se leía la frase “Boicot FIFA mafia”. Es que, según argumentó otra mujer (que estaba vestida) la idea es "pedirle a la FIFA que no celebre el mundial 2022 en Qatar, dónde los trabajadores son tratados como esclavos y ya han fallecido 50".

Las dos chicas en toplees fueron sacadas del lugar por los guardias de seguridad, dejando a todos los presentes impactados, inclusive a Giovanni Trapattoni, ex DT de la selecciones italianas e irladensas.

TE PUEDE INTERESAR