Charlotte Caniggia pasó otra vez por el quirófano, para retocarse su nariz... ¡y dejó el sanatorio toda tapada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia pasó otra vez por el quirófano, para retocarse su nariz... ¡y dejó el sanatorio toda tapada!

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis salió de la clínica totalmente cubierta, a lo burka, tras la intervención. ¿Cómo habrá quedado?

Así salió del Sanatorio de la Providencia. (Foto: revista Paparazzi)

Irreconocible con una túnica negra a lo burka que no dejaba ver casi ni un centrímetro de piel. Así salió Charlotte Caniggia (20) del Sanatorio de la Providencia porteño. ¿Estuvo mal de salud? ¿Debió ser atendida de urgencia?

Nada de eso, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis nuevamente se retocó la nariz con el doctor Alberto Ferriols (ya lo había hecho en mayo de este año), su cirujano de cabecera, con quien además ya se había agrandado el busto y se hizo una lipoaspiración, entre otras intervenciones. Charlotte dejó la clínica toda tapada, según la foto que se puede ver en la revista Paparazzi, y acompañada de su hermano mellizo Alexander y su amigo DJ Piloto.

La mediática todavía no mostró cómo le quedó su nueva nariz y, por lo que se ve, seguirá haciendo lo necesario para sentirse bien con su aspecto físico, por más que eso le cueste más y más entradas al quirófano. Y tiene sólo 20 años...

TE PUEDE INTERESAR