¡Mirá cómo está hoy la nena de Mi primer beso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mirá cómo está hoy la nena de Mi primer beso!

A los 11 años, Anna Chlumsky se puso en la piel de la encantadora Vada Sultenfuss, en el film que protagonizó junto a Macaulay Culkin en 1991. Aún sigue formando parte del mundo del espectáculo. ¡Mirá las fotos!

¡Mirá cómo está hoy la nena de Mi primer beso! (Foto: Web)

Mi primer beso (My girl, en su idioma original) es una famosa película que se puede definir como un melodrama con toques de humor y tragedia. relata la amistad entre Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) y Thomas (Macaulay Culkin), y el “primer beso” de la niña.

La historia se centra en el verano de los 11 años de Vada, huérfana de madre y quien vive con su padre, Harry (Dan Aykroyd), propietario de una funeraria junto a su abuela. Es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan.

Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros de escritores famosos y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura (quien pronto se va a casar, cosa que Vada no sabe). Mientras que su padre no tiene tiempo para ella: se ha enamorado de la nueva maquilladora de la funeraria, Shelly (Jamie Lee Curtis), de quien la niña intentará separarla a como de lugar.

Su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Vada y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido, hasta que la vida de la chica cambia para siempre.

Anna Chlumsky nació el 3 de diciembre de 1980 en Chicago, Illinois, y se hizo mundialmente conocida gracias a esta película, que fue su debut cinematográfico cuando tenía 11 años. Pero cuando era muy pequeña, ya había empezado a trabajar como modelo en una campaña publicitaria junto a su madre.

En 1994 volvió a interpretar a Vada en Mi primer beso 2, y en 1995 fue el turno de que interprete un papel distinto, cuando le tocó protagonizar Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain, junto con Christina Ricci. Luego siguió actuando, hasta la actualidad, pero en películas para televisión, en cortometrajes y como invitada en famosas series como 30 Rock, Law & Order o Veep.

¡Mirá las fotos de la nena de Mi primer beso!

 

TE PUEDE INTERESAR