¿Vitto Saravia y Pablo Mouche en crisis? "Hay un intercambio de pensamientos opuestos y no estoy segura de lo que quiero hacer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Vitto Saravia y Pablo Mouche en crisis? "Hay un intercambio de pensamientos opuestos y no estoy segura de lo que quiero hacer"

La modelo uruguaya se refirió en Desayuno Americano a los rumores de ruptura con el futbolista, que vive en Turquía. Además, los tweets del jugador.

  • Video

Los rumores de crisis entre Vitto Saravia y Pablo Mouche son cada vez más fuertes. Hace algunos días, el futbolista que vive en Turquía, escribió en su cuenta de Twitter: "Game over" y las especulaciones sobre una posible ruptura con la modelo uruguaya comenzaron.

"Sí hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para allá y yo de quedarme haciendo mi carrera, entonces por ahí tenemos tires y aflojes".

A pesar de que Vitto llegó el domingo 8 de pasar una semana en la ciudad de Kayseri junto a su novio, él la dejó de seguir en la red social y en las últimas horas volvió a darle follow (ver foto: dentro de sus seguidores su novia aparece primera en la lista, es decir, es la última persona a la que empezó a seguir).

Vitto Saravia habló del tema en Desayuno Americano, el programa en el que participa todas las mañanas. Allí, Adrián Pallares le contó: "El te ha dejado de seguir en Twitter, le ha puesto me gusta a alguna que otra chica, la revista Paparazzi lo refleja...".

"Lo que me acabas de decir que le ha puesto me gusta a una chica me estoy enterando ahora porque no lo sé. El me sigue en Twitter, además. Si hay algún problema, lo último que hay es una tercera o un tercero en discordia. En este momento lo voy a defender a Pablo, no hay un problema de tercera en discordia. Sí hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para allá y yo de quedarme haciendo mi carrera, entonces por ahí tenemos tires y aflojes", respondió Saravia.

La modelo contó: "Todo esto se generó por un tuit que puso Pablo (el de "game over") que tuvo que ver conmigo. Fue una especie de joda, estaba con un amigo... Después dijo que le habían hackeado la cuenta, no sé qué carajo. No me molestó, lo hizo en caliente y capaz lo hizo para llamar mi atención. Lo que puedo decir es que no estoy separada de Pablo, sino que hay un intercambio de pensamientos opuestos y yo no estoy segura de lo que quiero hacer".

"Tienen razón en que él lo escribió públicamente, pero es sólo eso. El pasa Navidad en Turquía y va su papá, su tío y Año Nuevo viene a pasarlo a Punta del Este con mi familia, como todos los años", concluyó Vitto.

 

LA PALABRA DEL OTRO PROTAGONISTA

Pablo Mouche también decidió expresar en Twitter lo que él piensa de toda esta situación.

“Ya @vittosaravia habló en su programa y aclaró cómo está nuestra relación. Por favor pido que no digan cosas que no son. Ni cerca está la posibilidad de algún tercero en el medio. Nada más que eso quería aclarar, gracias. Si en algún momento insinué algo por acá, no fue mi intención. Son momentos de calentura por culpa de la distancia, que a veces nos juega en contra. Ja,ja me da gracia, tampoco para tanto por un maldito tweet. No fue nada grave lo que había puesto, no jodan che, son más exagerados”.

Minutos más tarde agregó: “Digan lo que quieran, me tiene sin cuidado gente”.

TE PUEDE INTERESAR