Nicolás Vázquez es el protagonista preferido de Mis amigos de siempre para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez es el protagonista preferido de Mis amigos de siempre para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre los 6 personajes centrales de la nueva tira de Pol-ka que se emite por El Trece. Casi 7 mil personas dejaron su voto. El ranking completo.

Gonzalo Heredia (Foto: Ciudad.com)

A principios de mes se estrenó en la pantalla de El Trece la nueva ficción de Pol-ka, Mis amigos de siempre. La exitosa tira, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años, está protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero y Agustina Cherri y Emilia Attías (y cuenta con la participación especial de Soledad Silveyra, Claribel Medina y Osvaldo Laport).

Según la encuesta realizada por Ciudad.com, el personaje de Nicolás Vázquez es el preferido. El actor, que sacó el 27% de los votos, interpreta a Manuel, el dueño de un bar. Se caracteriza por salir con dos o tres mujeres al mismo tiempo, pero sólo una le quita el sueño, Rocío (Cherri), actualmente esposa de su amigo Simón (Cabré).

En segundo lugar se ubicó Gonzalo Heredia. El actor, que encarna a Julián, quien de adolescente se fue a Europa a jugar al fútbol de manera profesional, pero el presente lo encuentra con una importante lesión en la rodilla, sacó el 19%. 

Nicolás Cabré, que es Simón y trabaja en una empresa de transporte logístico, quedó tercero, con el 16%. Su personaje está en pareja con Rocío (Cherri) y tiene una hija de siete años, Zoe. Su matrimonio está en “terapia intensiva” y a eso se suma la mala relación que mantiene con su padre Cholo (Laport). SLa propuesta de volver a jugar al fútbol será para él una decisión difícil de tomar.

En cuarto lugar se ubicó Calu Rivero, con el 15.6%. Ella le da vida a Tania, una joven que acaba de mudarse al departamento de su prima Bárbara (Attias) y comenzará a trabajar en la empresa de Luciano (Amador). Allí conocerá a Simón (Cabré) y algo surgirá entre ellos.

Emilia Attias quedó quinta, con el 11%. La actriz interpreta a Bárbara, quien juega al fútbol en el equipo femenino del club. Es contadora y está a punto de casarse con Luciano (Amador), su novio de hace años; aunque conocerá a Julián (Heredia) y su vida dará un importante vuelco.

Finalmente, con el 10%, el ranking lo cerróAgustina Cherri, quien encarna a Rocío, la esposa de Simón (Cabré) y madre de Zoe. Se encuentra en plena crisis con su marido. Tiene tendencia a victimizarse y a creer que el mundo y sus circunstancias están contra ella. Ante la inminencia de una separación, comienza a buscar trabajo y será moza en el bar de Manuel (Vázquez), lo que provocará un nuevo acercamiento entre ellos.
 

TE PUEDE INTERESAR