Coki Ramírez reveló las fotos de su pasado como Reina de Belleza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez reveló las fotos de su pasado como Reina de Belleza

La cantante compartió en Twitter imágenes de la época en que participaba de certámenes de belleza, donde la coronó… ¡Silvia Süller! Las postales del recuerdo, en esta nota. 

Coki Ramírez fue coronada por Silvia Süller allá lejos y hace tiempo (Foto: Twitter).

El público la conoció en 2010 cuando llegó a la pista de ShowMatch para conquistar a Marcelo Tinelli pero Coki Ramírez es dueña de una extensa trayectoria como cantante. Y no sólo eso: al parecer, la cordobesa también tiene un pasado como Reina de Belleza.

Coki sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir varias imágenes del cajón de los recuerdos, en las que se la ve compitiendo en certámenes de ese tipo: “¡Reina del Turismo de Mi adorada Córdoba!”, escribió Ramírez junto a una de las fotos.

Pero lo más curioso de esta revelación es el look de Coki, súper diferente al actual: rubia platinada y pulposa. ¿Otro dato de color? En una de las competencias, la encargada de coronarla fue nada menos que Silvia Süller, quien también aparece en la foto.

¡Ah! ¡Esta no la tenían! Reina del verano en Carlos Paz… ¡Hace muchos años! Con Silvia Süller, ¡coronándome!”, publicó divertida la cordobesa en la red social junto a la postal donde se la ve irreconocible. 

TE PUEDE INTERESAR