Miley Cyrus habría asegurado su famosa lengua… ¡por un millón de dólares! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus habría asegurado su famosa lengua… ¡por un millón de dólares!

No es la primera vez que una estrella hace una cosa así, ahora parece que la cantante quiere ponerle precio a su ya clásico gesto.

Miley Cyrus habría asegurado su famosa lengua… ¡por un millón de dólares! (Foto: Web)

Miley Cyrus se suma a la lista de celebridades que pusieron precio a partes de su cuerpo para asegurarlas en caso de que algo grave les suceda.

La cola de Jennifer Lopez que cuesta seis millones de dólares o el rostro de David Beckham, por 40 millones de euros.

Y Miley no se quiso quedar afuera de esta moda y, según la revista Heat, decidió ponerle precio a su famosa lengua por la módica suma de… ¡un millón de dólares!  

Si analizamos las últimas imágenes de Cyrus, sobre todo fotos realizadas por los paparazzi o sus cientos de selfies, o en sus conciertos, sacando la lengua simplemente para provocar.

“Somos totalmente conscientes de cómo la lengua de Miley es cada vez ocupa más titulares de los que ella protagoniza, y conseguir que se la aseguren es sólo una parte de su imagen, para tener más publicidad”, señaló una fuente para la publicación británica.

Y añadió: “No es la primera vez que ella ha hecho algo como esto. La primera vez que se cortó el pelo de forma radical, ella trató de que fuera noticia durante un largo tiempo. Ella quería que se le conociera como ‘The Miley’, al igual que Jennifer (Aniston) hizo con ‘The Rachel’”.

TE PUEDE INTERESAR