Karina Jelinek, ¡indignada con Paz Cornú! "Se quiere hacer famosa, odio que se cuelgue de mis lolas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, ¡indignada con Paz Cornú! "Se quiere hacer famosa, odio que se cuelgue de mis lolas"

La modelo estaba cenando junto a su amiga cuando algo le molestó y ardió Troya: no sólo disparó contra ella, sino que encima le dio un beso al notero. ¡Karina reloded!

La vida de Karina Jelinek devenida en reality acaba de sumar un nuevo capítulo que nada tiene que ver con Leo Fariña. Ahora, su contrincante es… ¡Paz Cornú! Increíble pero real. Pero aquellas amigas que posaban juntas sexies en las revistas y Twitter, ahora enfrentan una guerra de egos. O al menos eso es lo que parece.

"Por favor Paz, cortala, ¿sí? Es una pel… porque a veces se te cuelgan de las lolas. La frase de Moria la estás presenciando en este preciso momento".

Pampito, el notero de BdV, la sorprendió a Karina cuando discutía con Cornú en medio del cumpleaños de Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley. Y si bien no quiso decir mucho, la modelo que parecía no tener carácter sacó su lado más combativo. “Mi amiga es la que se quiere hacer famosa. Por favor Paz, cortala, ¿sí? Es una pel… porque a veces se te cuelgan de las lolas. La frase de Moria la estás presenciando en este preciso momento. Ella llama a la prensa, capaz… Me rompe las pel… que en algunas cosas… No, no voy a decir nada, mejor”, decía Karina, que (hay que decirlo) parecía tener unas copas de más.

De todas formas, en vez de no decir nada, siguió hablando. “¡Odio que se me cuelgue de mis lolas! Odio, odio, odio… Hasta habla igual que yo. Si buscan tres videos de hace seis años atrás fijate si hablaba igual que yo”, agregó, y para cerrar la nota ¡le dio un flor de pico al notero!

Paz intentó calmar las aguas. “Karina se enoja, después se le va… Imaginate que yo para peleas, no. Estoy muy tranquila… No me cuelgo, soy así. Si me llaman para hablar yo respondo por educación y yo hablo así porque es mi forma de ser. Puede pasar que te mimetizás con una amiga… pero no puedo planificar hablar”, explicó con el tono igual a su compinche.

Las amigas sexies, ¡reloded!

TE PUEDE INTERESAR