La incómoda pregunta a Zaira Nara que derivó en un tenso cruce en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La incómoda pregunta a Zaira Nara que derivó en un tenso cruce en vivo

La modelo fue a BdV para promocionar la segunda temporada de Los Grimaldi en Carlos Paz y respondió de modo picante cuando Mariana Brey la consultó por la supuesta novia del padre.

No llegó a escándalo ni mucho menos, pero en la charla hubo tensión y comentarios más que picantes. Zaira Nara estuvo de invitada en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y cuando la panelista Mariana Brey (siempre filosa) le hizo una pregunta un poco incómoda, la modelo y actriz salió con los tapones de punta.

El comentario de la periodista fue sobre la separación de sus padres y la supuesta nueva novia de su papá. Zaira, como siempre, evitó contestar. Pero su reacción tan espontánea como filosa derivó en un tenso ida y vuelta.

-Brey: ¿A la novia de tu papá ya la conocés?

-Zaira: No, no. ¿Y tu papá tiene novia?

-Brey: Mi papá está casado con mi mamá hace 50 años.

-Zaira: Ah, ¿y no la caga? Porque antes de hablar de mi papá preocupado si tu papá no engaña a tu mamá. Me caes increíble pero no hay que meterse con personas que no están sentadas acá. Yo hablo de mí y de mi trabajo en la obra.

-Brey: Esto es lo que trascendió, que tenía novia, por eso pregunto...

-Zaira: Pero andá y preguntale a él, yo gracias a Dios tengo mucho trabajo.

-Brey: Quizás tenías una onda increíble con la novia de tu viejo, puede ser también.

-Zaira: Ah, no...

Nazarena Vélez, que estaba junto a Zaira promocionando la segunda temporada de Los Grimaldi en Carlos Paz, se metió en la conversación y amenizó la charla. A tiempo… 

TE PUEDE INTERESAR