Moria Casán le devolvió a Jorge Lanata la crítica por su look: "Sólo le faltaba la nariz de payaso en la gala de Gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán le devolvió a Jorge Lanata la crítica por su look: "Sólo le faltaba la nariz de payaso en la gala de Gente"

La capocómica contraatacó al periodista, que había opinado sobre su estilo en el acto por los 30 años de la democracia. ¡Qué ida y vuelta!

"Escuché por ahí que Lanata criticó mi look en la fiesta. El me viene a criticar, que en la fiesta de Gente parecía 'Sopapo y Milanesa'. Solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo. Si hay alguien que no puede hablar de estética es él, que se saque la papada que le choca con la corbata".

Moria Casán no se queda callada y su lengua filosa no conoce de rivales. Se ha trenzado con vedettes, conductoras, actrices y ahora le tocó el turno a Jorge Lanata.

El periodista criticó el look que eligió la diva (vestido escotado y ajustado) para acompañar a la presidenta Cristina Fernández en el acto del 10 de diciembre en Plaza de Mayo, por los 30 años de democracia. Y ahora ella se la devolvió.

En Intrusos, Moria dijo: "Yo fui a resignificar la democracia, no me importan las críticas. Escuché por ahí que Lanata criticó mi look en la fiesta. El me viene a criticar, que en la fiesta de Gente parecía 'Sopapo y Milanesa'. Solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo. Si hay alguien que no puede hablar de estética es él, que se saque la papada que le choca con la corbata. Pero, ¡todo con humor!", lanzó.

El periodista, seguramente asesorado por su hija Bárbara, había elegido un saco naranja, medias y corbata al tono, y camisa celeste.

¿Contestará nuevamente Lanata?

TE PUEDE INTERESAR