¡Furor en la Web! La macabra broma en un baño público - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furor en la Web! La macabra broma en un baño público

Para promocionar la película tailandesa llamada Last Summer, los productores no tuvieron mejor idea que aplicar los efectos que usaron para el filme en un sanitario.

Ya pasó con Chucky y con la remake de Carrie. Ahora, le tocó el turno a la película tailandesa Last Summer (El Último Verano).

El film trata sobre un grupo de jóvenes que pasan la noche en la playa y, tras la muerte de uno de ellos, los demás deciden esconder el cuerpo en una valija que los terminará persiguiendo.

Y los encargados de promocionar la película no tuvieron mejor idea que hacer una macabra broma a la pobre gente que ingresó a un baño público. ¿Cómo? Aplicando los efectos que usaron para el film en un toilette.

En el video se puede ver cómo reaccionan las personas al ver la valija que pierde sangre y se mueve sola, mientras las luces se prenden y apagan. Y como si fuera poco hasta aparece una mujer zombie.

Nunca se sabe si las víctimas son reales o se trata de gente contratada, pero eso no impide que el mismo se haya convertido en viral, tal es así que en YouTube superó las 3 millones de visitas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR