La reacción de Zaira Nara cuando le mostraron las imágenes del casamiento de Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Zaira Nara cuando le mostraron las imágenes del casamiento de Diego Forlán

Invitada a BDV, la modelo vio el video de la ceremonia religiosa de su ex, y cuando le contaron que se les cortó la luz... ¡mirá qué dijo!

Con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la iglesia, Zaira ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Diego Forlán (34) y su pareja Paz Cardoso (23) se casaron en la noche del miércoles en Uruguay. Y en la tarde del jueves, Zaira Nara (24) vio algunas de las imágenes en BDV. ¿Querés saber cómo reaccionó?

"Me enteré del casamiento por el tweet de Angel de Brito", dijo de entrada. Y con el dato del percance en plena ceremonia religiosa, cuando hubo un corte de energía eléctrica en la parroquia San José de la Montaña, la modelo ironizó: "¿Se le cortó la luz? ¡Ay, qué cagada! No, una lástima...".

Nazarena Vélez, que también estaba en el programa de Magazine para hablar de la inminente temporada de Los locos Grimaldi en Carlos Paz, intervino con humor: "Es como que me pongas un recital de Agostini (su ex y padre de su hijo Gonzalo), no hay necesidad", Entonces, Zaira se puso más seria: "Yo gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

"Gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente. Una ceremonia divina".

Además, sobre su presente personal junto al tenista Pico Mónaco, la hermana de Wanda contó: "No juego al tenis, soy mala para los deportes, voy a ver si en Carlos Paz me encuentro una canchita como para pasar un poco la tarde. Tendré una casa muy grande allá y va a ir Pico y también hay una habitación para mis sobrinos".

Mirá el video con la reacción de Zaira Nara al ver las imágenes del casamiento de Diego Forlán.

TE PUEDE INTERESAR