Juana Viale mostró nuevamente su look, con otro estilo: a ver si ahora le gusta más a Mirtha... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale mostró nuevamente su look, con otro estilo: a ver si ahora le gusta más a Mirtha...

La actriz, a la que pronto se la verá en Mis amigos de siempre, se fotografió con su radical cambio y otro peinado. Su famosa abuela, había dicho que no es de su agrado, ¿qué pensará ahora?

juana.jpg

"La vi a Juana rubia con el pelo corto, pero no me gustó. A mí me gusta con su color de pelo que es preciosa", dijo Mirtha Legrand sobre el radical cambio de look de su nieta.

Juana Viale comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, donde será Delfina, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo. Para este papel, la actriz cambió totalmente su look y se tiñó de rubio platinado.

Ya radicada en Buenos Aires, Juana compartió una foto de su nuevo estilo, pero con otro peinado y diferente look: "Delfina. ¿Qué se trae entre manos esta mujer? Ya empezando a grabar en ¡Feliz de estar con mis compañeros!", escribió Viale.

Mirá la foto y vos también opiná sobre el nuevo look de Juana Viale. ¿Qué dirá ahora Mirtha?

TE PUEDE INTERESAR