Mientras Demi Moore vende su anillo de compromiso, Ashton Kutcher publica una foto besando a Mila Kunis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras Demi Moore vende su anillo de compromiso, Ashton Kutcher publica una foto besando a Mila Kunis

Parece que la actriz quiere enterrar totalmente el pasado con el galán y por eso se deshizo de la alianza. Pero, el actor sigue con su vida y se muestra enamoradísimo de su novia.

Demi Moore vende su anillo y Ashton Kutcher publica una foto besando a Mila Kunis. (Foto: Web/@aplusk)

Parece que el divorcio los liberó y ahora han decidió seguir con sus vidas y gritarlo a los cuatro vientos. Por un lado está Demi Moore que, según las versiones, habría  vendido el anillo de compromiso de 5 quilates que recibió de Ashton Kutcher a un joyero de consignación de Beverly Hills.

La actriz de 51 años de edad no quiere tener nada que le recuerde a su ex marido ya que todavía está tratando de superar su ruptura. "Ashton le rompió el corazón", dijo un amigo de la actriz. "Cualquier cosa que le recuerda a él le hace triste, y ella quiere ser feliz". Pero seguramente en la cara de Demi se dibujó una sonrisa, ya que parece que recibió la módica suma de 250 mil dólares por el anillo.

Mientras tanto, en “lovelandia”, Ashton dejó atrás todo el escandaloso divorcio con Demi y se muestra súper enamorado de Mila Kunis.

Hace algunas horas, el galán usó su cuenta de Twitter para subir una foto en la que está besando a su novia. La imagen, que es bastante oscura, muestra a la pareja demostrando su amor bajo un cartel de neón y la acompañó con la leyenda “Sunset # NOFILTER.”

TE PUEDE INTERESAR