Iliana Calabró y la foto de su desmesurado equipaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró y la foto de su desmesurado equipaje

La actriz de la comedia Mansión imposible preparó todo (pero todo) para instalarse en Villa Carlos Paz. Bicicletas, una docena de valijas, cajas, bolsos y bolsas.

Iliana Calabró y la increíble foto de su equipaje (Fotos: Twitter)

Ya no falta nada de nada de nada. La temporada de verano ya se viene y arranca con todo. Los elencos se preparan para los debuts y las plazas teatrales tienen todo listo para recibir a los espectadores.

"¡Lista para estar a la altura de @mansionimpo! Ahora si, ¡@villacarlospaz allá vamos!", escribió Iliana en la foto que subió a Twitter.

Una vez más, Iliana Calabró estará en los escenarios de Villa Carlos Paz, esta vez, en la comedia Mansión Imposible. La actriz compartirá el verano junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra la Sueca” Larsson.

La hija mayor del gran Juan Carlos Calabró preparó todo para instalarse por varios meses en las sierras cordobesas. Y cuando decimos todo, nos referimos a TODO. Iliana compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la gran cantidad de cosas que empacó para llevarse a Carlos Paz.

“¡Lista para estar a la altura de @mansionimpo! Ahora si, ¡@villacarlospaz allá vamos!”, escribió la actriz en foto que publicó en la red social. Para pasar el verano, la artista se llevó dos bicicletas, una docena de valijas, cajas, bolsas y bolsos.

TE PUEDE INTERESAR