Benjamín Vicuña vuelve a Farsantes tras la muerte de Pedro: cómo será su participación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña vuelve a Farsantes tras la muerte de Pedro: cómo será su participación

Pol-ka prepara un gran final para mediados de enero, que contará con una escena "mística" entre el actor y Julio Chávez. Los detalles. 

Benjamín Vicuña vuelve a Farsantes. (Foto: prensa y Ciudad.com)

Benjamín Vicuña confirmó hoy que volverá a Farsantes para cerrar su historia de amor con Julio Chávez. Así las cosas, los guionistas deberán darle una vuelta de tuerca al final trágico, ya que Pedro murió por varios disparos de su mujer Camila (Julieta Cardinali).

El capítulo todavía no está escrito, pero según pudo saber Ciudad.com el reencuentro será de tinte místico y se podrá ver sobre el final de la tira, a mediados de enero.

La salida de Vicuña no había sido para nada feliz. Antes de la escena de su muerte, los fans del actor protestaron para que su historia tuviera un final feliz. Y una vez emitido el capítulo, tanto Pampita como Benjamín mostraron su descontento por la muerte del personaje. Ahora las cosas se acomodaron y todo indica que Pedro quedará de un modo más ameno, quizás, en la memoria del televidente.

En la ficción, hasta de la muerte se vuelve. Todo sea a favor del rating y también, quizás, de darle el gusto a cierto sector del público.

TE PUEDE INTERESAR