Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino: desopilante charla tuitera por el ataque de las Bielibers - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino: desopilante charla tuitera por el ataque de las Bielibers

Los conductores tuvieron un divertido intercambio en Twitter por las fans de Justin Bieber, que no los quieren ni un poco...

La broma de Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino para “escapar” de las beliebers.

Tinelli: "¡Ale, por favor, disparemos de las Bielebers! Meten miedo".

En distintos momentos, Alejandro Fantino y Marcelo Tinelli hablaron (y criticaron) a Justin Bieber. El conductor de Animales Sueltos ya había contado una insólita anécdota vivida durante unas mini vacaciones en Río de Janeiro, que coincidió con la estadía del cantante por tierra carioca. Y el hombre de ShowMatch había dejado en claro que no le gustó nada el paso del canadiense por la Argentina: “Más allá del enojo que les produce a las fanáticas de Justin cualquier crítica que se le haga, su paso por la Argentina fue bochornoso”, tuiteó.

Además, anoche en Animales, Fantino tuvo un mano a mano con el abogado Victor Stinfale, quien contó que ya hizo el pedido de captura internacional para el canadiense por los delitos cometidos en Argentina: robo, agresión a un fotógrafo y violación de propiedad privada. Todo esto no les cayó nada bien a las Bielibers, quienes atacaron a Alejandro por Twitter.

Fantino: “Yo te aviso, Marcelo, ¡con esta gente no se jode, hermano! No te metas al pedo porque la vas a pasar mal. ¡Saben donde trabajás! ¡Ojo! Ahora, si estás dispuesto, vamos espalda contra espalda”.

El conductor, entonces, se expresó en la red social. “Estoy muy preocupado por el ataque Justiniano. Estoy pensando en irme unos días a la montaña. ¿Me acompañan?”, escribió, y -oh sorpresa-  recibió una respuesta inesperada: la de Tinelli. “Vamos juntos”, le dijo el hombre de Bolívar.

Fantino siguió la broma: “¡Vamos en caravana, Marcelo! ¡Y al Mundial en motorhome tipo ejército invasor! ¿Te prendés? ¡Fulbito contra los de allá!”. Tinelli siguió el relato.”Me prendo de una. ¡Pero Ale, por favor, disparemos de las Bielebers! Meten miedo”, contestó.

“Yo te aviso, ¡con esta gente no se jode, hermano! No te metas al pedo porque la vas a pasar mal. ¡Saben donde trabajás! ¡Ojo! Ahora, si estás dispuesto vamos espalda contra espalda”, disparó Fantino. Por último, Marcelo concluyó: “¡Juntos a la par a full!”.

Pero eso no fue todo. Fantino redobló la apuesta y horas después agregó un "palazo" para las beliebers: "¡Le aviso con tiempo para que compren sus números! ¡Atención seguidores de Justin se sortea un cerebro! Aprovechen".

Nada más que agregar.

TE PUEDE INTERESAR