El Negro González Oro, sin piedad con Fabián Doman: "La imagen que dio es decadente, yo lo hubiera echado del canal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Negro González Oro, sin piedad con Fabián Doman: "La imagen que dio es decadente, yo lo hubiera echado del canal"

El conductor estuvo en Intrusos y "liquidó" a su colega. Además, se refirió al presente de Eduardo Feinmann: "Está enojado, no sé qué le pasa. No lo veo bien".

Sin pelos en la lengua, sincero y explosivo. Así se lo vio al Negro González Oro en Intrusos.

"A mí me parece que la imagen que dio Doman es decadente. Yo, director de canal, lo echo. Ahora que dije esto va a salir a hablar... Ay, Dios".

El conductor estuvo como invitado en el programa de Jorge Rial y disparó munición gruesa contra Fabián Doman y Eduardo Feinmann.

"¿Doman estelar? Le entró maquillaje en el cerebro y se enloqueció. Lo puteé al aire. Ahora bajó un poco. El otro día en la presentación de Indalo empezamos a corear '¡Doman al Bailando!' jodiendo y yo creo que si se lo ofrecen, va. Ponele el contrato ahí, no puede decir que no. Yo creo que enloqueció", comenzó González Oro.

"Creo que está loco. Aparte ya se separó por segunda vez de la novia, tanta inversión al pedo. No le creo nada. Hay gente que sueña con ser tapa de Gente, tapa de Caras, de ¡Hola! El logró en un mes lo que a nosotros nos tardó 15 años", agregó el conductor, mirando a Rial.

Siempre picante, el Negro Oro siguió: "Doman hace cosas que quedan mal. No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde. Y vos tenés la culpa, Rial, vos lo inventaste o le diste manija...". Sobre Von Brocke, el locutor dijo: "A Evelyn no la conozco, pero si participa de esto, es cómplice. Porque las fotos en una revista las hicieron juntos, no son robadas".

González Oro también se refirió a la opinión de sus colegas sobre Doman: "Baby Etchecopar lo recontraputeó dos semanas. Con los directivos de la radio no hablo de Doman. ¿Envidiosos nosotros? Vos sos un tarado, cómo vas a decir eso, "¿estás en pedo?", le contestó a Daniel Ambrosino.

Sin parar, el Negro continuó con su descripción sobre la situación de su colega en los medios: "A mí me parece que la imagen que dio es decadente. Yo, director de canal, lo echo. Ahora que dije esto va a salir Doman a hablar... Ay, Dios".

 
PARA FEINMANN TAMBIÉN HAY

González Oro no sólo habló de Doman, sino también de Eduardo Feinmann, su compañero en El Oro y el moro, por Radio 10.

"Está enojado. Al enano lo adoro y lo voy a adorar toda la vida. Pero está enojado y yo me estoy enojando con él. Está enojado y no sé por qué. Está con cara de ort... todo el día. No sé por qué, porque le está yendo bien en la vida. Me parece que creó un personaje que le está haciendo daño. Eso de pelearse con un chico de 17 años no le hace bien, o con Nazarena Vélez... escandalosamente. Lo llamé y le dije: 'Nuestro enemigo no es Nazarena Vélez sino un diputado, un político'. Eduardo inventó un personaje que se lo comió. Le decís 'marihuana' y se vuelve loco", arrancó el Negro.

"Feinmann está con cara de ort... todo el día. No sé por qué, porque le está yendo bien en la vida. Me parece que creó un personaje que le está haciendo daño. Eso de pelearse con un chico de 17 años no le hace bien o escandalosamente con Nazarena Vélez".

Además, detalló: "El está como alejándose, está al lado y no participa, está todo el tiempo con la computadora. Yo le doy el espacio que quiera: puede hablar 25 minutos o dos y él elige hablar dos. Nunca le voy a decir que se vaya. El tiene su lugar de siempre, ¡pero que lo use! Me dijo que está enojado y no sé por qué. No lo veo bien. Hace dos meses que no lo veo bien. El siempre fue un brillante número dos, como es Luis Ventura de Jorge. El día que Luis quiera competir con Jorge, se va a la mierda. Yo siento que él tiene un espacio en el programa que no está usando. Yo lo quiero, es mi amigo, hace 15 años está a mi izquierda".

Sobre la vida personal de Feinmann, González Oro sumó: "Está desaprovechando una vida fantástica, es soltero, no tiene hijos. Sé que a veces se toma unos días y se queda en la casa. Igual, la vida personal de Feinmann para mí es un misterio, tampoco sé si está así en el canal, no tengo idea".

¿Responderán Fabián Doman y Eduardo Feinmann a las explosivas declaraciones del Negro González Oro?

TE PUEDE INTERESAR