Cristian Castro hizo vibrar el Gran Rex y tuvo una fan de lujo: la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro hizo vibrar el Gran Rex y tuvo una fan de lujo: la China Suárez

El cantante mexicano brindó un show en el que deleitó a sus seguidoras con todos sus clásicos. La ex de Nicolás Cabré dijo presente y disfrutó a full del recital.

La China Suárez y su amiga, Daniela Aita, en el show (Foto: Twitter).

El martes por la noche, Cristian Castro repasó todos sus éxitos en el escenario del Teatro Gran Rex frente a sus miles de fans. Hits como Azul, Mi vida sin tu amor y Lloran las rosas hicieron vibrar al público, que cantó cada canción como si fuera la última.

Entre las chicas presentes que tararearon los temas del cantante mexicano, hubo una que acaparó todas las miradas: la China Suárez. Recién separada de Nicolás Cabré, la joven actriz se refugia en sus amigas y desde hace semanas que sale con ellas a distintos eventos.

Como una verdadera fan, la flamante mamá de Rufina, disfrutó del show junto a su amiga, la actriz Daniela Aita, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la salida de chicas. ¡Muy bien por ellas! 

TE PUEDE INTERESAR