Mirtha Legrand y su opinión sobre el drástico cambio de look de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y su opinión sobre el drástico cambio de look de Juana Viale

La diva de los almuerzos habló del schockeante platinado de su nieta y de los rumores de crisis con Gonzalo Valenzuela. ¡Dale play!

"La vi a Juana rubia con el pelo corto, pero no me gustó. A mí me gusta con su color de pelo que es preciosa".

Mirtha Legrand asistió a la entrega de los Premios Sur y, tan cordial como siempre, habló con la prensa sobre todo. La Chiqui se refirió al abanico de temas que le plantearon los cronistas con su típica gracia y poca anestesia.

La conductora contó detalles de su pelea con Federico Luppi, quien la tildó de “hija de p…”, habló de los rumores de separación de su nieta, Juana Viale, y Gonzalo Valenzuela, los trascendidos sobre una supuesta relación del actor chileno con Cecilia Bolocco, y hasta dio su veredicto sobre el drástico cambio de look de Juanita, totalmente platinada.

"¿Qué? Ay, me hacen reír. No sabía nada de ese rumor con Bolocco, a lo mejor se conocen. No sé nada de una separación, yo ni pregunto, chicos".

¿Qué? Ay, me hacen reír. No sabía nada de ese rumor con Bolocco. No sé, son chilenos a lo mejor se conocen…”, respondió sobre el supuesto romance y luego se desligó de los rumores de separación. “No sé nada de nada, yo ni pregunto, chicos”, confesó Mirtha.

Cuando los cronistas le consultaron por el nuevo look de Juanita para la tira Mis amigos de siempre, la Chiqui no dudó ni un segundo.

La vi a Juana rubia con el pelo corto, pero no me gustó. A mí me gusta con su color de pelo que es preciosa. Yo creo que está componiendo un personaje, es evidente”, aseguró Legrand.

"A Luppi ya le mandamos carta documento a tres lugares porque no se sabe dónde vive. Quiero una disculpa pública".

Sobre el final, la conductora confirmó que le envió una carta documento a Luppi por los fuertes dichos.

Ya le mandamos a tres lugares distintos porque no se sabe dónde vive.  Quiero una disculpa pública por las barbaridades que dijo. Con él no me gustaría reconciliarme. Su cabeza no debe funcionar bien evidentemente, ya lo dijo Susana hace tiempo”, concluyó Mirtha.

Sin vueltas ni pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR