Famosos y estilos en la noche porteña: mirá las fotos y todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos y estilos en la noche porteña: mirá las fotos y todos los looks

Calu Rivero, Griselda Siciliani, Mirtha Legrand, Guillermo Francella y muchas figuras más estuvieron en el teatro Maipo en la entrega de los Premios Sur. Conocé a todos los ganadores.

_DSC0328 copia.jpg

En la noche del martes se entregaron los Premios Sur 2013 y la gran ganadora fue la película Wakolda, que se alzó con 10 estatuillas.

Calu Rivero deslumbró con un corsage en tono crema que combinó a la perfección con una bella falda larga estampada con flores en rojo, fucsia y naranja.

En el teatro Maipo, la Academia Argentina de Cine galardonó a los films más destacados de este año y muchísimos famosos estuvieron allí.

Calu Rivero deslumbró con un corsage en tono crema que combinó a la perfección con una bella falda larga estampada con flores en rojo, fucsia y naranja.

Griselda Siciliani optó por un vestido negro holgado con bolsillos y zapatos dorados con glitter, además llevó su cabello recogido.

Mirtha Legrand lució un conjunto de saco estampado y pollera en tono celeste y zapatos en plata.

La familia Francella, muy elegante, posó para Ciudad.com y mostró sus looks. Marynés, con una impecable figura, llevó un bello vestido corto con un gran escote y falda plisada en tono nude, que la convirtió en la más bella del evento; mientras que Guillermo y su hijo Nicolás optaron por sendos trajes negros con camisa y sin corbata.

Joaquín Furriel eligió un estilo más casual pero correcto: jeans, botas, camisa celeste y saco negro.

Marynés, esposa de Guillermo Francella, con una impecable figura, llevó un bello vestido corto con un gran escote y falda plisada en tono nude, que la convirtió en la más bella del evento.

Dolores Fonzi llevó una clásica combinación de negro y dorado. La campera de cuero, muy canchera, y el resto de los accesorios fueron lo mejor de su look, pero el mono, demasiado holgado y sin tacos no resaltaba su bella figura.

Fabián Gianola fue otro de los hombres elegantes que usó ambo negro sin corbata y con camisa blanca.

José Martínez Suárez, presidente de la Academia Argentina de Cine y hermano de Mirtha Legrand, también llevó traje negro cruzado sin corbata.

Claudia Fontán eligió un bello peinado recogido y tirante para completar su distinguido look con vestido negro corto, stilettos y clutch con brillos. La actriz de Solamente vos estuvo muy bien acompañada por su marido, Matías Aubi que también optó por un estilo muy adecuado y canchero.

Todos los ganadores de los Premios Sur: Mejor Película: Wakolda - Lucía Puenzo. Revelación Femenina: Florencia Bado - Walkolda. Sonido: José Luis Diaz - Metegol. Documental: La Chica del Sur - José Luis García. Actriz de Reparto: Elena Roger - Wakolda. Diseño de Vestuario: Beatriz Di Benedetto - Wakolda.

Dirección de Arte: Marcelo Chaves - Wakolda. Montaje: Hugo Primero -Wakolda. Revelación Masculina: Nico Francella - Corazón de León. Música Original: Emilio Cauder - Metegol Ópera Prima: Antes (Daniel Gimelberg). Actriz Protagónica: Julieta Díaz - Corazón de León. Actor Protagónico: Alex Brendemuhl - Wakolda. Dirección: Lucia Puenzo - Wakolda.

Fotografía: Félix Chango Monti - Metegol. Actor de Reparto: Guillermo Pfening - Wakolda. Guión Original: Juan Taratuto - La Reconstrucción. Guión Adaptado: Juan José Campanella – Eduardo Sacheri – Gastón Gorali por Metegol, basado en el cuento "Memorias de un wing derecho" de Roberto Fontanarrosa. Maquillaje y caracterización: Alberto Moccia - Wakolda.

¡Mirá todas las fotos!

TE PUEDE INTERESAR