Al mal tiempo, buena cara: así fue el festejo de cumpleaños de Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al mal tiempo, buena cara: así fue el festejo de cumpleaños de Wanda Nara

Recién separada y en medio de varias polémicas que la tienen como protagonista, la modelo celebró junto a sus afectos más cercanos la llegada de los 27. ¡La foto!

Wanda Nara y su familia festejando el cumpleaños (Foto: Instagram).

En medio de un gran escándalo mediático (con separación, flamante romance con Mauro Icardi y peleas varias), Wanda Nara celebró su cumpleaños el martes, rodeada de sus afectos más cercanos.

A saber: sus tres hijos, su madre, Nora, su hermana Zaira, su abuela Rosa y algunas de sus amigas, entre ellas la abogada Ana Rosenfeld (que ahora la representa en su divorcio) y Yanina Latorre.

El festejo por los 27 años de la modelo se llevó a cabo al mediodía en el exclusivo restó Gardiner, de Costanera, el preferido de famosos como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Jorge Lanata. Zaira fue la encargada de retratar el momento de la torta y compartió la postal familiar en su cuenta de Instagram: “¡Happy birthay sister! LoveU”, escribió la novia de Pico Mónaco, incondicional de Wanda en este difícil momento. 

TE PUEDE INTERESAR