GUERRA GLAM

Cinthia Fernández y su indignación "fashion" en Twitter contra Fabián Medina Flores

El asesor de imagen criticó el look de la modelo en su visita al programa de Susana Giménez y ardió Troya. ¡Enterate qué pasó!

"Para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien", dijo Medina Flores sobre Fernández.

En el último programa de Susana Giménez, el lunes 9 pasado, la diva recibió a los flamantes papis Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas, Charis y Bella. La modelo y el futbolista participaron del juego Mi hombre puede y se ganaron un auto 0 km.

Cinthia, que recuperó su figura en tiempo récord, lució un minishort negro y una camisa blanca que completó con una corbata. Muy bella, la joven le presentó las nenas a Susana. Pero la visita derivó en nuevo cruce “fashion”. Fabián Medina Flores criticó el look de Fernández en La jaula de la moda y ardió Troya. El Twitter oficial del canal Magazine publicó un comentario del asesor de imagen y la modelo explotó.

"Para él si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor. Vos en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!".

“AHORA @LaJauladelaModa: ‘para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien’, dice @famedinaflores del look de @cinthifernandez”, fue el tweet que comenzó todo. Cinthia leyó el comentario e Indignada (indignadísima, más bien), replicó.

Pasa que @famedinaflores si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor”, respondió y minutos más tarde lo chicaneó. “Qué pasa @famedinaflores que en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!”, lo pinchó la modelo.

Sobre el final, Cinthia hizo algunas aclaraciones. “¡Me olvidé de aclarar una cosa! Que lo de Fabián que dije no fue por Paula (Chaves) fue porque siempre me critica y siempre elogia a las modelos ¡y tiene algo en contra de las personas con busto o llamativas! No vi el programa, de hecho leí un tweet de Mgz. ¡Aclaro por las dudas! ¡Con Pau hasta hablamos por nuestras nenas por teléfono! Mi problema es con este tipo que critica siempre”, concluyó la modelo. Que haya paz.

Votá

123 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)