Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y sus hijos, ¡hinchas de Martín Demichelis en la cancha!

La modelo alentó a su pareja en un partido muy difícil entre el Manchester City y su antiguo equipo, el Bayern Munich. El aliento dio resultados… ¡Mirá! 

Los hinchas del Bayern y su reconocimiento para Martín (Foto: Twitter).

Los hinchas gritaban, se emocionaban y alentaban desde las plateas. Ella, diosa argentina de exportación, hacía lo propio mientras acunaba a la pequeña Lola y cuidaba que Bastián no hiciera ninguna travesura.

Pero nada impidió que Evangelina Anderson se dirigiera al Allianz Arena de Munich para acompañar a su pareja, Martín Demichelis, en un partido muy especial: el que su equipo, el Manchester City, disputó contra el Bayern Munich, donde el argentino jugó durante casi ocho años, por la Champions League.

¡Wow! ¡Impresionante el reconocimiento y cariño de un club tan grande como el Bayern Munich! Mirá amor @demichelisok”, escribió Eva en Twitter junto a una fotografía de la bandera que los hinchas del Bayern le dedicaron a Martín.

“Por ocho años y palabras que ya no son comunes. Honor para Martín Demichelis. ¡Gracias Micho!”, decía la bandera que reconocía la historia del defensor en el equipo al que ayer se enfrentó.

El apoyo de ambas hinchadas y de su familia tuvo sus resultados ya que el Manchester derrotó  3 a 2 al equipo alemán. Eva, Bastián y Lola: ¡la mejor cábala que un futbolista puede tener!

TE PUEDE INTERESAR