Justin Bieber ya tiene pedido de captura internacional: el video del cantante en Argentina que sirvió como prueba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber ya tiene pedido de captura internacional: el video del cantante en Argentina que sirvió como prueba

El abogado Víctor Stinfale mostró la cámara de la disco Ink en una entrevista con Alejandro Fantino. Cómo es la causa judicial.

Justin Bieber ya tiene pedido de captura internacional a través de Interpol y los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla esperan que ni bien se apruebe la solicitud, el cantante canadiense quede detenido en algún aeropuerto del mundo.

"Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”.

Así lo confirmó Stinfale en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, donde además mostró una de las pruebas que presentaron ante la Justicia: el video muestra la manera en que Bieber pedía que revisaran un celular, a la salida del boliche Ink.

“Pedimos la captura internacional en el Juzgado 43, el Juez dijo que hubo delito. Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”, comentó el abogado penalista.  

Con las imágenes del video al aire, Stinfale comentó lo que hizo Bieber en la disco: “Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina”.

Los abogados denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional.

TE PUEDE INTERESAR