El encuentro entre Adrián Suar, Araceli González y Griselda Siciliani: besos, sonrisas y charla de mujeres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro entre Adrián Suar, Araceli González y Griselda Siciliani: besos, sonrisas y charla de mujeres

Se cruzaron en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y demostraron que hay buena onda entre ellos. Las fotos.

El encuentro entre González, Siciliani y Suar en los personajes del año de Gente.

Como era de esperar, Adrián Suar y Griselda Siciliani se encontraron con Araceli González en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente. Y demostraron que hay buena onda entre ellos.

El director de Programación de Canal 13 y su ex mujer se dieron un beso y un abrazo, al los que le agregaron muchas sonrisas. ¿El la habrá felicitado por el casamiento del 14 de diciembre con Fabián Mazzei? ¿O la habrá tratado de convencer para sumarla al elenco de Guapas, la nueva ficción de Pol-ka de la que participarán Carla Peterson, Isabel Macedo, Julieta Díaz y Erica Rivas?

Pero además del saludo entre la ex pareja, también hubo beso entre bellas mujeres. Siciliani y Araceli se saludaron y hasta se permitieron una charla de mujeres con Guillermo Francella como testigo, otro invitado de lujo de la fiesta. Minutos más tarde llegó Suar y vio que la situación estaba más que bien. Todos felices disfrutando de un año de trabajo, éxito ¡y amor! Como debe ser.

TE PUEDE INTERESAR