Moria Casán y Sofía Gala, reconciliadas: fueron juntas al acto de Helena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Sofía Gala, reconciliadas: fueron juntas al acto de Helena

La diva fue al acto de fin de año del jardín de su nieta y a la salida charló con la prensa., Sofía, en cambio, evitó los flashes. ¡Mirá!

Moria Casán y Sofía Gala dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron tras la dura pelea ocasionada en la grabación de Malas Muchachas.

Madre e hija fueron juntas al acto de fin de año de Helena, la hija de Gala y Diego Tuñón, y al salir la prensa las sorprendió. Sofía esquivó las cámaras, pero Moria, como siempre, dijo unas breves palabras.

No está enojada Sofía, se ve que no esperaba la prensa a la salida del jardín. Estamos muy bien, felices, ahora nos vamos a la fiesta de la democracia. Vamos a celebrar los 30 años y el reencuentro”, dijo la diva en Infama. Ya en Plaza de Mayo, Casán salió en vivo desde la Televisión Pública.  

“Hoy es un día de puro acto, me falta el sexual. Pero el está en Mar del Plata y yo acá”, bromeó, y luego se refirió a Helena: “Lo vivió muy emocionada, cuando salió y nos vio a todos juntos se reía y lloraba. Le pegó para la emoción y lloró más de lo que se rio, pobrecita. Quedó medio extenuada”.

Además confirmó que el lunes que viene Sofía se reincorpora a la grabación de Malas Muchachas. “Seguimos trabajando juntas”, afirmó la diva. ¡Aleluya!

TE PUEDE INTERESAR