Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su relación con Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su relación con Wanda Nara

El futbolista del Inter dialogó por primera vez con un medio y dio detalles de su romance con la modelo, en diálogo con la revista Caras.

Mauro Icardi habló de su relación con Wanda Nara. (Fotos: archivo Web)

A pesar de que su relación está muy expuesta en Twitter, lugar que eligen para mandarse mensajes y fotos de amor, Mauro Icardi (20) ahora decidió también hablar con los medios de su vínculo con Wanda Nara (26).

"Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elije de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente".

"Me es imposible no enojarme y reírme a la vez cuando dicen que estoy peleado con mis compañeros del Inter. Jamás. Para que quede claro, primero le estoy muy agradecido a ellos por recibirme con afecto en el equipo y valorar mi juego, y en segundo lugar, los reuní para contarles a todos el amor que siento por Wanda y ningunó me crucificó por estar enamorado. Recibí el apoyo de todos, porque soy honesto, leal y trabajador", le contó Icardi, vía telefónica, a la revista Caras.

"Javier Zanetti es una gran persona, un ejemplo de futbolista. Un caballero y siempre nos apoyó a mí y a Wanda. El aconseja, no reta, es el capitán del quipo. Un guía y alguien de quien espero aprender mucho. Jamás tuvimos problemas con él", aclaró Mauro.

El joven futbolista confirmó que habló con Maxi López antes de comenzar una relación con Wanda: "Le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elije de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente".

Sobre sus sentimientos hacia Wanda, Mauro agregó: "Estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios, por eso escribir frases románticas por Twitter. Mi sueño es que el amor con Wanda triunfe y sea eterno. Más claro, imposible".

TE PUEDE INTERESAR