La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor

Su gran compañero y co-protagonista de Rápido y furioso es uno de los que más sufre la pérdida de su amigo. En Facebook describió la charla que mantuvo con la madre de Walker y conmovió a todos. 

La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor. (Foto: Web)

Paul Walker murió a los 40 años en un accidente de tránsito el sábado 30 de noviembre último y ha dejado un vacio imposible de llenar. Sus fans, su familia, su novia y sus amigos no tienen consuelo.

“Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Qué lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’”, contó Vin Diesel en Facebook.

Uno de los que más triste está por la pérdida del actor es su compañero de Rápido y furioso, Vin Diesel, con quien se hizo muy amigo.

La semana pasada, Diesel estuvo en el lugar del trágico accidente, en Santa Clarita, en California, para despedir a Paul y agradecer a los fans que estaban allí.

Además, hace algunos días, Vin usó su Facebook para contarle a los fans que fue a visitar a la mamá de Walker luego de recibir la terrible noticia. Y compartió parte de la conversación que mantuvieron, que es realmente conmovedora.

“Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a la casa de su mamá. Pensé que ellos necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí, y me desmoroné ante su familia, que era yo quien los necesitaba a ellos”, escribió Diesel. Y añadió: “Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Qué lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’”.

También quiso dejar en la red social una especie de mensaje de despedida para su gran amigo. Primero citó a Thomas Campbell: “Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir”, y luego escribió: “Paul, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí. Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”.

TE PUEDE INTERESAR