Emilia Attias negó un supuesto lance de Nicolás Cabré: "Es todo mentira, me dio mucha gracia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias negó un supuesto lance de Nicolás Cabré: "Es todo mentira, me dio mucha gracia"

La actriz de Mis amigos de siempre se refirió en BDV a la llamativa versión que indicaba que su compañero se le habría insinuado en los Premios Tato.

Con un elenco fuerte, Mis amigos de siempre arrancó por El Trece con éxito. Pero antes, mucho se dijo de la relación entre algunos de ellos.

Tras confirmarse la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez, el galán fue vinculado a su ex Agustina Cherri y a Calu Rivero. Ambas desmintieron de plano un affaire. Y cuando las aguas parecían aquietarse, apareció un llamativo rumor...

Luego de la gala de los Premios Tato 2013, algunos medios lanzaron que Cabré se habría tirado un lance con Emilia Attias en plena gala (la versión incluso decía que le preguntó si quería intimar con él... en otras palabras, claro), y que el Turco Naim, pareja de la actriz, quería ir a buscar al actor para "ponerle los puntos". Pero la protagonista de MADS (así llaman los fans a la nueva ficción, por sus iniciales) negó todo en diálogo con BDV: "Es todo mentira, no sé a quién se le habrá ocurrido, pero me dio mucha gracia en el momento en el que enteré. Me llamó el Turco (Naim, su pareja) para contármelo riéndose. Se lo tomó con mucho humor, no es muy creíble, muy cliché, muy antiguo lo que dijo supuestamente".

"Lo más real de todo podría haber sido que el Turco lo haya ido a buscar, pero no pasó nada. Nos cruzamos con Nico unos días después en las grabaciones y nos reímos también, todo con humor", finalizó Attias.

TE PUEDE INTERESAR