Insólito: una fan de Silvina Escudero se tatuó su firma... ¡y a su mascota! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: una fan de Silvina Escudero se tatuó su firma... ¡y a su mascota!

La bailarina y actriz compartió en las redes sociales el increíble tatuaje que una de sus seguidoras se realizó en honor a ella y su perrita Mulata. ¡Wow! 

El increíble tatuaje de la fan de Silvina Escudero (Fotos: Twitter).

Silvina Escudero recibió una increíble sorpresa por parte de una de sus fans. ¿Qué impactó tanto a la bailarina y actriz? Nada menos que un tatuaje, que la tiene como protagonista: “¡No puedo creer esta locura, @GabyLaserre se tatuó mi autógrafo y el nombre de Mulata! Gracias, supongo. ¡No sé qué decir!”, expresó la morocha en Twitter.

"Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero", dijo Silvina. 

Sí, además de grabar en su piel la firma de su ídola, la mujer también marcó a fuego su piel con el nombre de “Mulata”, la perrita de Escudero. Justamente, la fan se sacó varias fotografías donde se la ve junto a Escudero y su mascota.

Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero”, le agradeció públicamente Silvina. Esta no es la primera vez que alguien se realiza un tatuaje en honor a algún famoso.

A principio de año, una fanática de Florencia Peña se tatuó la cara de la actriz en su cuerpo: “¡Acabo de ver tu tattoo! Estás sonada jajaja ¡Te mando muchos besos!”, había dicho en ese momento la actriz ante semejante tatuaje.

La reacción de sorpresa de Silvina fue similar. ¿Se viene una nueva moda entre los fans? 

TE PUEDE INTERESAR