El drástico cambio de look de Juana Viale: ¡ahora es rubia platinada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drástico cambio de look de Juana Viale: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz, que ya comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, mostró un estilo totalmente distinto. ¿Te gusta cómo le queda? ¡Mirá y opiná!

Juana Viale cambió su look. (Fotos: Web y Pol-Ka)

Ya la vimos con el cabello larguísimo, con flequillo, con corte carré y hasta con el pelo cortísimo. Ahora Juana Viale se animó al rubio platinado para su personaje en Mis amigos de siempre.

La nieta de Mirtha Legrand ya comenzó las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, que va lunes a jueves a las 22, en la que será Delfina Correa, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Gonzalo Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nico Vázquez).

Distendida y de muy buen humor, Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club y allí mostró su radical nuevo look.

¡Mirá la foto y opiná!

TE PUEDE INTERESAR