Jennifer Aniston confesó que tuvo una “fase incómoda” durante su matrimonio con Brad Pitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston confesó que tuvo una “fase incómoda” durante su matrimonio con Brad Pitt

En una entrevista con la revista Parade, la actriz aseguró que a los 44 años se siente mejor que nunca y mucho más joven que a los 30, cuando estaba casada con el galán.

Jennifer Aniston confesó que tuvo una “fase incómoda” durante su matrimonio con Brad Pitt. (Foto: Web)

No se sabe si fue pura coincidencia o si realmente fue la crisis de los 30, pero Jennifer Aniston no la pasó del todo bien cuando estuvo casada con Brad Pitt.

Aunque no lo dijo exactamente con esas palabras, leyendo entre líneas se puede ver que algún quizá le haya pegado un “palito” a su ex.

En una entrevista con la revista Parade, Jen aseguró que a su 44 años se siente mejor que nunca y mucho más joven. Y confesó que pasó una fase incómoda a los 30 años, justo cuando estaba con Brad Pitt, y que ahora mismo vuelve a disfrutar de la juventud como lo hacía a los 25.

"No tenía preocupaciones importantes en los 25, todo comenzó en los 30, en mi fase incómoda", fueron las palabras exactas de Aniston. Fase que coincide con su matrimonio con Brad Pitt, que duró cinco años hasta que en 2005 se separaron cuando el actor la engaño con Angelina Jolie.

Aniston igualmente aseguró que se encuentra en "la flor de la vida tardía", quien está en pareja con el actor y guionista Justin Theroux, y con planes de a futuro.

"Dicen que la juventud se desperdicia cuando eres joven, pero yo me siento tan joven ahora. Incluso mucho más que cuando tenía 25 años, me encuentro bien conmigo misma. Estoy centrada. Me siento muy, muy afortunada", añadió la actriz de Friends.

TE PUEDE INTERESAR