Justin Bieber dice que la prensa le hace bullying - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber dice que la prensa le hace bullying

El canadiense está por lanzar su película documental titulada Believe (Cree) y allí relata cómo se siente ser una celebridad a los 19 años. Y de paso le “pegó” a los medios de comunicación. 

Justin Bieber dice que la prensa le hace bullying. (Foto: web)

Ante el lanzamiento de Believe (Cree), la película documental, Justin Bieber hizo declaraciones polémicas… ¡cuándo no! Lo cierto es que allí él relata, entre otras cosas, cómo vive el hecho de ser una celebridad y un ídolo de millones de chicas alrededor del mundo con sólo 19 años.

“La gente no me ve como un chico de 19 años que vive… todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los día no es distinto al bullying que sucede en la escuela”, dijo Justin.

En una entrevista con el exitoso conductor de E! News, Ryan Seacrest, Justin habló de Believe, y no perdió la oportunidad de “echarle la culpa” a la prensa por los enfrentamientos que mantiene a diario el cantante y los medios. “Creo que Never Say Never mostró esperanza y creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la  historia de lo que está pasando detrás de escena”, reveló sobre el film.

“La gente no me ve como un chico de 19 años que vive… todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los día no es distinto al bullying que sucede en la escuela”, ¡Sí, lo dijo!

Pero además hizo algo parecido a un mea culpa: “Creo que esta película muestra realmente la persona que soy, por supuesto, yo cometo errores que crecen y no soy perfecto, la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que cometer errores y crecer más fuerte”.

También habló del video que fue grabado por una prostituta brasilera: “Un montón de cosas se han malinterpretado. He estado de gira, así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí”, dijo. Bieber aseguró que sus amigos y familiares conocen la verdadera historia y que lo apoyan incondicionalmente.

Y con muy buen humor y entre risas, Justin hizo una reflexión sobre madres de sus fans: “Creo que muchas de las mamás quieren que me suba mis pantalones”.

Aquí el trailer de Believe:

TE PUEDE INTERESAR