El romántico saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Simplemente te digo que te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Simplemente te digo que te amo"

El joven delantero del Inter le envió un tierno mensaje por Twitter a la modelo, que cumplió 27 años. ¡Mirá!

El saludo de cumpleaños de Icardi a Wanda (Fotos: Twitter)

"Hoy es un día especial para mi amor y agradezco poder compartirlo junto a vos. Simplemente te digo que Te Amo y te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS".

Borrón y cuenta nueva para recibir los 27 años. Recientemente separada, Wanda Nara recibió un nuevo año rodeada de sus seres más queridos en Argentina. A la distancia, Mauro Icardi no quiso dejar de acompañar a su flamante amor y le envió un romántico mensaje a través de Twitter.

Ya llego, 10 Dic. Hoy es un día especial para mi amor, ya se te pasa otro año más y agradezco poder compartirlo junto a vos, sabemos de sobra que no hacen falta palabras para demostrar nada, simplemente te digo que Te Amo y sobre todo te deseo un muy pero que muy FELIZ CUMPLEAÑOS @wanditanara”, fue el tierno saludo de cumpleaños del delantero del Inter, de Italia.

"Gracias pollo por estar, por cuidarme, respetarme y acompañarme en este momento tan difícil de mi vida... Nunca me podría olvidar".

Wanda recibió embelesada las cariñosas palabras y respondió con humor. “¿En Italia ya son las 12?”, preguntó la modelo y luego continuó.

Gracias pollo por estar, por cuidarme, respetarme y acompañarme en este momento tan difícil de mi vida... Nunca me podría olvidar”, concluyó.

¿Cuáles serán los tres deseos qué pedirá Wanda Nara cuando sople las velitas?

TE PUEDE INTERESAR