Paula Chaves y Pedro Alfonso, papás orgullosos: la tierna presentación de Olivia con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso, papás orgullosos: la tierna presentación de Olivia con Susana Giménez

Invitados a su ciclo, la pareja compartió la felicidad de ser padres con la diva, quien además se ocupó de criticar el nuevo (y gran) tatuaje de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!  

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron disfrutar los primeros meses de vida de su hijita Olivia en la intimidad de su hogar. Sólo dejaron que los paparazzis y las cámaras la retrataran al salir de la clínica pocos días después de su nacimiento. Luego, más relajados y cancheros con su flamante paternidad, llegaron las fotos que sus papis subieron a Twitter (un tanto molesto con la revista que había publicado fotos de ella sin autorización) y la semana pasada la presentaron oficialmente en Gente.

Pedro: "Somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos una pareja perfecta".

Ahora, a la beba le llegó la hora de su debut televisivo y… ¡no fue en un programa de Marcelo Tinelli! El conductor dio el visto bueno para que la pareja visite el ciclo de Susana Giménez junto a la pequeña y el esperado encuentro tuvo lugar el lunes por la noche. Lookeados muy elegantemente, Paula y Pedro contaron los vaivenes de la convivencia con la beba, que también lució preciosa con un vestidito muy lindo.

Somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos una pareja perfecta. Antes, teníamos guerras campales pero ahora decimos ‘me voy un ratito y vuelvo’. Así que maduramos mucho”, aseguró él sobre cómo fue creciendo la pareja.

Susana, sobre Tinelli "¡Estoy indignada! Parece un lagarto. No quiero que se tatúe así". 

La llegada de Olivia, claro, fue el coronario de la relación: “Él quería comprometerse conmigo pero justo ese día nos enteramos que estaba embarazada. Salí gritando por la ventana y él pensó que me estaban por matar. Por eso tuvo que postergar la propuesto, sino se iban a mezclar los agasajos”, reveló Paula, quien también contó que entró maquillada a la sala de parto. “Necesitaba estar linda”, explicó.

En medio de anécdotas de pañales y mamaderas, Susana aprovechó para dar su opinión sobre el nuevo e inmenso tatuaje de Marcelo Tinelli, el celestino de la pareja: “¡Estoy indignada! Parece un lagarto. No quiero que se tatúe así, ¡no lo puede borrar más! Ahora puede salir desnudo a la calle, total parece vestido”, dijo con el humor y la sinceridad brutal que la caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR