Tinelli y Suar, en Solamente vos: ¡show de chicanas en una escena desopilante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli y Suar, en Solamente vos: ¡show de chicanas en una escena desopilante!

El conductor volvió a El Trece con un divertido cameo junto al protagonista de la tira éxito del canal. Y el guión les permitió pasarse facturas.

Cousteau: "¿A Telefe vas, no?". Tinelli: "¿No leés los diarios? En Telefe me dieron salida, no me llamaron nunca más. Yo estaba hablando con un gallego, después hablé con otro gallego... y nunca más. Después sacaron un comunicado". Teléfono en Pavón 2444...

Había un guión, sí. Pero la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece, con un divertido cameo de cuatro minutos junto a Juan Cousteau (Adrián Suar) en Solamente vos, sirvió de excusa perfecta para pasarse (y pasar) varias facturas de la vida real.

Todo se desencadenó cuando Juan iba caminando apurado por la calle Olleros, preocupado porque no conseguía un pasaporte para un viaje de su mujer (Natalia Oreiro), y al pasar por Ideas del Sur, chocó con el conductor número de la televisión.

Cousteau se quedó asombrado al ver a Tinelli, quien también lo reconoció del día que se pegó un porrazo en el teatro Colón (Juan es director de orquesta, por si no sigue la novela). Y ahí empezó un diálogo basado en chicanas de canales.

"¿Volvés?", le preguntó Juan. "Sí, no sé cuándo, pero sí", le contestó MT. "¿A Telefe vas, no?", consultó descolocado Cousteau. "¿No leés los diarios?", le devolvió el hombre de Bolívar. "En Telefe me dieron salida, no me llamaron nunca más. Yo estaba hablando con un gallego, después hablé con otro gallego... y nunca más. Después sacaron un comunicado", le explicó Tinelli, tirándole flor de palito a las autoridades del canal de las pelotas.

"¿Qué tienen que ver los gallegos con Telefe?", picanteó Juan. "Aparentemente son los dueños del canal. Después dijeron que no, pero me parece que sí", respondió Marce.

Juan: "¿Enganchaste en El Trece?". Marcelo: "¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo tiraron al piso". Juan: "¿Quién puede ser tan turro de bajarle un cartel a Tinelli?". Marcelo: "No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora está el de Guido Kaczka puesto ahí". Cousteau: "¿En la tele pasan esas cosas?".

"¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?", repreguntó Suar (porque a esta altura, ya preguntaba Suar). "¿No sabés lo que pasó también? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado", le contó Tinelli.

"¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?", se hizo el desentendido Juan. "No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante", respondió Marcelo. Y agregó: "Está el de Guido Kaczka puesto ahí". Cousteau, sin acreditar lo que le contaba el conductor, le dijo: "¿En la tele pasan esas cosas?".

Entusiasmado con la conversación, Suar indagó más sobre el regreso de Tinelli a El Trece: "¿Volvés con todo? ¿Con qué volvés?".

"Una mezcla del Bailando con el humor y un montón de cosas...", le adelantó Marcelo.

En tren de charla, se dieron cuenta de una coincidencia: los dos tienen van a ser papás. Marcelo le dijo: "Yo tengo cuatro y ahora tengo el quinto en camino. Dos de una mujer, dos de otra y ahora uno de otra". Juan le contó: "Yo tengo cinco y estoy esperando gemelos".

"¿No hiciste nada este año?", le preguntó Juan. "No, desocupado", le contestó el Cabezón. "¡Desocupado vos, con la plata que tenés!", lo bromeó Cousteau. Y Marcelo insistió: "Sí, igual este año me banqué muy bien, mi mujer trabaja, es modelo, hizo algunas changas, laburos, imagen de marca; mi hija vende ropa y le fue bien también, vendimos unos cuadros de mi otra hija...".

El encuentro se cerró con una foto. Y con otra chicana de Marcelo: "Por lo del pasaporte que estabas necesitando, yo lo conozco a (Florencio) Randazzo, el ministro, que está con ese tema. Te iba a decir, pero no, no lo llamés más...".

Saludo final y una última pregunta de Suar: "¿Cuándo volvés?". Pero Marcelo la tiró afuera: "Ni idea...".

TE PUEDE INTERESAR