ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y otro enigmático tweet: "Cuánta tristeza, impotencia inexplicable..."

En medio de sus románticos mensajes con Mauro Icardi, la modelo sorprendió a todos al descargarse por una situación personal. ¿A qué se refiere?

09 de diciembre 2013, 17:40hs
Wanda Nara se descargó en Twitter. ¿Contra quién? (Fotos: captura Telefe)
Wanda Nara se descargó en Twitter. ¿Contra quién? (Fotos: captura Telefe)

En los últimos días, el timeline de @WanditaNara se había convertido en una telenovela mexicana, pero protagonizada por dos argentinos: Wanda y Mauro Icardi, el joven futbolista del Inter que conquistó su corazón tras la separación de la modelo.

Sin embargo, en la tarde del lunes, la botinera decidió cortar con tanta dulzura. No, no se tomó un vaso de la famosa bebida de agua tónica. En medio de los acaramelados mensajes de amor con el jugador rosarino, la menor de las Nara sorprendió a todos en Twitter con un picante mensaje: "Cuánta tristeza... Pero impotencia inexplicable...", escribió. Y agregó: "A pesar de todo, una vez más el medio me demostró que tiene excelentes personas. ¡GRACIAS!".

El tweet derivó en pregunta: ¿A quién le dedicó ese explosivo mensaje Wanda?

Minutos antes, Jorge Rial había anunciado en Intrusos que el abogado Bernardo Beccar Varela (el mismo que representó al conductor en su divorcio de Silvia D'Auro) había dejado de ser el abogado de Wanda, según el periodista, "por decisión propia". Y según pudo saber Ciudad.com, la modelo recurrirá a su amiga Ana Rosenfeld para asesorarse legalmente de ahora en adelante.

Sin embargo, nada de eso tiene que ver con su explosivo mensaje de 140 caracteres. Al respecto, Angel de Brito tuiteó: "@WanditaNara no fue abandonada por su abogado. Al contrario. Ya conocerán la historia completita. Hay que esperar".

Según pudo averiguar este sitio, el motivo es personal y tendría que ver con un tema económico. ¿Saldrá a hablar Wanda Nara en los próximos días? ¡La que se viene!

WANDA ACLARA

Horas más tarde, Wanda volvió a tuitear: "¡¡ACLARO!! Cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco... ¡Es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi amiga y abogada, la Doctora Ana Rosenfeld, ya que me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar".

Goles son amores... Bueno, no siempre.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit