Wanda Nara y otro enigmático tweet: "Cuánta tristeza, impotencia inexplicable..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y otro enigmático tweet: "Cuánta tristeza, impotencia inexplicable..."

En medio de sus románticos mensajes con Mauro Icardi, la modelo sorprendió a todos al descargarse por una situación personal. ¿A qué se refiere?

Wanda Nara se descargó en Twitter. ¿Contra quién? (Fotos: captura Telefe)

En los últimos días, el timeline de @WanditaNara se había convertido en una telenovela mexicana, pero protagonizada por dos argentinos: Wanda y Mauro Icardi, el joven futbolista del Inter que conquistó su corazón tras la separación de la modelo.

Sin embargo, en la tarde del lunes, la botinera decidió cortar con tanta dulzura. No, no se tomó un vaso de la famosa bebida de agua tónica. En medio de los acaramelados mensajes de amor con el jugador rosarino, la menor de las Nara sorprendió a todos en Twitter con un picante mensaje: "Cuánta tristeza... Pero impotencia inexplicable...", escribió. Y agregó: "A pesar de todo, una vez más el medio me demostró que tiene excelentes personas. ¡GRACIAS!".

El tweet derivó en pregunta: ¿A quién le dedicó ese explosivo mensaje Wanda?

Minutos antes, Jorge Rial había anunciado en Intrusos que el abogado Bernardo Beccar Varela (el mismo que representó al conductor en su divorcio de Silvia D'Auro) había dejado de ser el abogado de Wanda, según el periodista, "por decisión propia". Y según pudo saber Ciudad.com, la modelo recurrirá a su amiga Ana Rosenfeld para asesorarse legalmente de ahora en adelante.

Sin embargo, nada de eso tiene que ver con su explosivo mensaje de 140 caracteres. Al respecto, Angel de Brito tuiteó: "@WanditaNara no fue abandonada por su abogado. Al contrario. Ya conocerán la historia completita. Hay que esperar".

Según pudo averiguar este sitio, el motivo es personal y tendría que ver con un tema económico. ¿Saldrá a hablar Wanda Nara en los próximos días? ¡La que se viene!


WANDA ACLARA
Horas más tarde, Wanda volvió a tuitear: "¡¡ACLARO!! Cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco... ¡Es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi amiga y abogada, la Doctora Ana Rosenfeld, ya que me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar".

Goles son amores... Bueno, no siempre.

TE PUEDE INTERESAR