Angel de Brito, picante contra Hernán Piquín: "Es un gran mentiroso, me molesta lo que hace" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angel de Brito, picante contra Hernán Piquín: "Es un gran mentiroso, me molesta lo que hace"

El concutor de BdV se metió en la pelea entre Marcelo Polino y el bailarín, que negó información del libro del periodista.

"Y una vez más, Piquín mintiendo, como lo ha hecho muchísimas veces. Yo soy testigo que a nadie se le proponía hacer un escándalo en Ideas del Sur", aseguró De Brito sobre la acusacion del bailarín.

El escándalo comenzó el domingo, en el último almuerzo de Mirtha Legrand, e incluso fue “fogoneado” por la propia diva. La conductora aprovechó la presencia de Hernán Piquín para consultarle por la información que Marcelo Polino publicó sobre él en su libro Todo lo que sé.

Se volvió exquisito de repente, no daba notas a la prensa y cuando tuvo que compartir camarín, se negó y amenazó con dejar el concurso”, leyó la Chiqui en vivo, y contó que Piquín fue catalogado como “el más insufrible” de la historia de Bailando por un sueño. El bicampeón del certamen negó rotundamente todos los dichos del periodista. “No es cierto. He compartido camarines, soy cero divo”, aseguró y hasta deslizó una acusación. “Voy a contar por qué puede ser que lo diga. Cuando íbamos a camarines, a maquillaje, por ejemplo, él me decía: ‘Armemos algo’, y yo me negaba”, afirmó el bailarín.

Polino se comunicó con la producción y lo cruzó. “Lo que figura en mi libro es una encuesta que hice con los productores del programa. Jamás le dije de armar nada. Tendrás que rever tu conducta con los productores que fueron los que te votaron. Me parece que hay que hacerse cargo”, salió con los tapones de punta Marcelo. La pelea hizo olas en los medios debido a la actitud de Piquín de intentar "ensuciar" la figura de Polino al hablar de un supuesto arreglo en el detrás de escena del programa.

"Me molesta bastante lo que hace Piquín de patear siempre la pelota a la prensa". 

Ya en lunes, Angel de Brito se hizo eco del escándalo y lanzó duros dardos contra el artista. “Y una vez más, Piquín mintiendo, como lo ha hecho muchísimas veces y Polino lo desenmascaró. Yo soy testigo que a nadie se le proponía hacer un escándalo en Ideas del Sur”, comenzó el conductor de BdV.

Con el correr de los minutos, De Brito fue levantando temperatura. “Piquín es un gran mentiroso y me molesta bastante lo que hace de patear siempre la pelota a la prensa. Dice que la prensa inventa y genera quilombo. Él niega todo, así fue haciendo a lo largo de la historia y le echa la culpa a la prensa”, aseguró Angel.

Sobre el final, el periodista se refirió a la encuesta que catalogó a Piquín como el más insufrible de la historia de los Bailando. “Con respecto a la encuesta, es absolutamente real. Los productores de Ideas del Sur detestan a Hernán Piquín. Por las exigencias, por los camarines, por la ropa…”, concluyó.

¿Dirá algo en su defensa el bailarín?

TE PUEDE INTERESAR