Miley Cyrus escribió un polémico tweet contra su ex y después lo borró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus escribió un polémico tweet contra su ex y después lo borró

La cantante sigue provocando. Y aunque dice que no se arrepiente de nada, parece que hubo algo que lamenta haber hecho, con respecto a Liam Hemsworth. Trató de remendarlo, pero no lo logró.

Miley Cyrus escribió un polémico tweet contra su ex y después lo borró. (Foto: web/Twitter)

Miley Cyrus está en boca de todos y no para de provocar. El último fin de semana volvió a dar la nota bailando con Papá Noel arriba del escenario con su clásico twerking (perreo) y otras escandalosas fotos no apta para menores.

“Quiero ver la nueva película de Los Juegos del hambre, pero eso significa que tengo que mirar a mi ex por dos jodidas horas”, escribió Miley Cyrus en Twitter, pero luego lo borró.

La cantante teen tiene que tener cuidado con los que escribe en Twitter ya que aunque quiera borrarlo. No a cualquiera la siguen 15.906.703 personas (hasta la fecha) para hacer como si nada pasara.

Miley escribió un tweet polémico sobre su ex, Liam Hemsworth, y se ve que tuvo alguna repercusión negativa y por eso decidió borrarlo. Pero no fue lo demasiado rápida ya que al menos 946 personas lo retwittearon y otras 459 lo marcaron como favorito.

¿Qué decía? “I wanna see the new Hunger Games but that’s mean I’ll have to look at my ex for two fuc… hours”.

Lo que en español significa: “Quiero ver la nueva película de Los Juegos del hambre, pero eso significa que tengo que mirar a mi ex por dos jodidas horas”.

Mientras tanto, las versiones indican que Hemsworth extraña a Cyrus y está considerando volver con ella.

TE PUEDE INTERESAR