Loly Antoniale desfiló como "embarazada": mirá la tierna reacción de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale desfiló como "embarazada": mirá la tierna reacción de Jorge Rial

La modelo participó de un desfile y lució diseños para futuras mamás en la pasarela. "Me encanta verla así", dijo el periodista. ¿Una postal premonitoria?

  • Video

"No estoy embarazada. Fue ayer en un desfile y así era la pasada", explicó Loly, en Twitter.

Ellos ya manifestaron públicamente cuánto les gustaría tener un hijo y quizá el destino les cumpla su deseo. Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale están súper enamorados y lo gritan a los cuatro vientos.

Días atrás, la modelo participó de un desfile con una particularidad. Muchos se sorprendieron al ver a Loly en una pasada de ropa… ¡para embarazadas! Si, la bella morocha lució una pancita falsa en la pasarela.

Antoniale compartió una foto en su cuenta de Twitter y aclaró rápidamente para evitar malosentendidos. “No estoy embarazada. Fue ayer en un desfile y así era la pasada”, explicó la mujer del periodista.

"A mí me encanta verla así. Qué lindo le queda, es impresionante. La verdad es que está bellísima. Va a ser un hilo con panza", dijo Rial.

El lunes, Rial mostró en Intrusos un video de la particular pasada de Loly y deslizó, una vez más, su deseo más íntimo.

"A mí me encanta verla así. Qué lindo le queda, es impresionante. La verdad es que está bellísima. Va a ser un hilo con panza", broméo el conductor sobre la delgadez de su novia.

¿Una postal premonitoria?

TE PUEDE INTERESAR