Carolina Aguirre, guionista de Farsantes, y sus suspicaces tweets sobre Facundo Arana: "Estoy esperándolo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Aguirre, guionista de Farsantes, y sus suspicaces tweets sobre Facundo Arana: "Estoy esperándolo"

La escritora utilizó Twitter para hablar del posible regreso del galán a la ficción y Griselda Siciliani le hizo un pedido público a su compañero para que vuelva. ¡Mirá! 

Carolina Aguirre habló de la salida anticipada de Arana en Twitter (Fotos: Web).

El público fiel de Farsantes se lo pide, Adrián Suar también extendió esas ganas de la gente en un intento por convencerlo y ahora se suman más voces para que Facundo Arana regrese a la ficción de El Trece en el final de la tira.

Aguirre: "Yo le escribo a TODOS los actores que vengan a grabar".

Facundo todavía no se decide y así lo dejó en claro Carolina Aguirre, guionista del ciclo. Primero, la escritora expresó en Twitter sus ganas de que el actor retome las grabaciones: “Estoy escribiendo el final de #farsantes. Todos esperamos que vuelva @Facundo_Arana para su gran final”.

Luego, cuando la periodista Marcela Coronel le preguntó si ya había terminado de escribir el último capítulo, Carolina disparó: “Estoy esperando a @Facundo_Arana”, demostrando que la respuesta del galán se hace esperar.

 Siciliani:"¡Facuuu! Volvé aunque sea el último capi, ¿qué te cuesta?". 

Yo le escribo a TODOS los actores que vengan a grabar”, fue el comentario final (y bastante picante) de Aguirre sobre la gran duda de Farsantes acerca del final de la historia de Beto.

Justamente, Griselda Siciliani, que protagoniza el romance de la ficción con Arana, también le pidió públicamente al actor que vuelva: “@Facundo_Arana ¡Facuuu! Volvé aunque sea el último capi, ¿qué te cuesta? ¡¡Gaby y Beto TIENEN que terminar juntos!! ¡Besos perro! #GabyyBeto”, fue el mensaje que le envió a través de Twitter la actriz.

Arana, en su blog: "Si Beto vuelve o no… falta mucho para el final de Farsantes!".

Por el momento, Facundo no respondió ninguna de las dos menciones en la red social, un gesto muy llamativo. Eso sí, el jueves le dedicó un extenso post a su querido personaje en su blog personal y terminó el texto con el siguiente párrafo: “¡Good night! Creo que me quedan uno o dos capítulos. Si Beto vuelve o no… ¡falta mucho para el final de Farsantes!”. ¡El misterio continúa!

TE PUEDE INTERESAR