La muerte de Paul Walker: miles de personas homenajearon al actor en el lugar del accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Paul Walker: miles de personas homenajearon al actor en el lugar del accidente

El rugido de los motores de autos fue el sonido que predominó el último domingo cuando fans, amigos y aficionados a las carreras fueron a Santa Clarita para rendir homenaje al protagonista de Rápido y furioso.

El último domingo, miles de fans, amigos y aficionados a las carreras se hicieron presentes en Santa Clarita, Los Ángeles, para rendir homenaje póstumo a Paul Walker, justo en el sitio donde el actor de Rápido y furioso falleció en un accidente automovilístico, a los 40 años.

El tributo fue organizado a través de las redes sociales, principalmente en una página de Facebook llamada "Paul Walker/Roger Rodas Memorial Meet”, y la gente dejó flores, velas, muñecos de peluche y otros recuerdos.

Muchos eligieron rendirle homenaje a bordo de automóviles de carrera y los ruidos de los motores acelerando sonaban cerca del lugar donde Walker y su amigo, Roger Rodas (quien manejaba el Porsche Carrera GT), murieron el 30 de noviembre pasado. 

TE PUEDE INTERESAR