Daniel Osvaldo, Jimena Barón y su súper panza, de gala: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Osvaldo, Jimena Barón y su súper panza, de gala: ¡mirá las fotos!

A poco de ser padres, el futbolista y la talentosa actriz asistieron a la cena de fin de año del club Southampton, en Inglaterra, y lucieron muy elegantes. ¡Las imágenes!  

Jimena Barón se animó al taco aguja (Foto: Twitter).

Embarazada de siete meses y enamoradísima, Jimena Barón comparte en las redes sociales  su nueva vida en Inglaterra junto a Daniel Osvaldo. Desde el día a día de su pancita hasta los lugares que descubre en Europa; la joven actriz suele publicar fotografías y sensaciones tanto en Twitter como en Instagram.

La glamorosa cena de fin de año de club de su amor, el Southampton, no fue la excepción. Preciosa, luciendo un vestido negro con delicados brillos y ceñido al cuerpo -detalle que realzaba su panza-, Jimena acompañó a su pareja a la gala.

¡Y hasta se animó a unos tacazos! “Estas empanadas piden pistaaa. Para vos, mamucha”, le escribió Barón, con mucho humor, a su amiga Paula Chaves, que hace poco también fue mamá primeriza.

Daniel también se lució con un traje gris muy elegante, además de sus clásicos lentes y colita: “Love”, escribió Jimena junto a una fotografía de la pareja en la que se ve al futbolista acariciando tiernamente el vientre de Barón.

Una pareja muy top que muestra que la “dulce espera” también puede ser muy glamorosa…   

TE PUEDE INTERESAR