Marcelo Polino y Hernán Piquín: fuerte cruce en vivo, ¡alentado por Mirtha Legrand! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino y Hernán Piquín: fuerte cruce en vivo, ¡alentado por Mirtha Legrand!

El bailarín visitó el programa de la diva y desmintió la información del libro del periodista. Rápida, la conductora lo sacó al aire y...

Mirtha le leyó a Piquín un extracto del libro de Polino: "Piquín se volvió exquisito de repente, no daba notas a la prensa y cuando tuvo que compartir camarín, se negó y amenazó con dejar el concurso. El ranking de los más insufribles, según una encuesta de los empleados de Ideas del Sur: uno, Hernán Piquín".

El último programa de Mirtha Legrand tuvo su cuota necesaria de pimienta, alentada por la propia conductora. La diva aprovechó la presencia de Hernán Piquín para consultarle por la información que Marcelo Polino publicó en su último libro, Todo lo que sé, sobre el bicampeón de Bailando por un sueño.

Se volvió exquisito de repente, no daba notas a la prensa y cuando tuvo que compartir camarín, se negó y amenazó con dejar el concurso”, leyó la Chiqui, en vivo.

Piquín negó rotundamente los dichos del periodista. “No, no, en absoluto, no es cierto. He compartido camarines, soy cero divo. No tengo carácter fuerte, no me gusta que me falten el respeto. Que llamen a Ideas del Sur a ver qué pedía yo”, aseguró el bailarín, que acostumbra solicitar que las notas de los medios gráficos se realicen por mail.

Rápida de reflejos, Mirtha (que no se le escapa una) redobló la apuesta. “Llamen a Polino a ver dónde está”, pidió a su producción la diva de los almuerzos, y continuó con la lectura. “El ranking de los más insufribles, según una encuesta de los empleados de Ideas del Sur. Uno, Hernán Piquín, dos, Liz Solari, tres, Cinthia Fernández. Esto lo dice el señor Polino en su libro”, completó la Chiqui.

Piquín: "No es cierto, soy cero divo. Voy a contar por qué puede ser que lo diga. Cuando íbamos a camarines, él me decía: ‘Armemos algo’, y yo me negaba".

Visiblemente incómodo, Piquín esbozó una defensa. “Voy a contar por qué puede ser que lo diga. Cuando íbamos a camarines, a maquillaje, por ejemplo, él me decía: ‘Armemos algo’, y yo me negaba”, aseguró el bailarín.

Finalmente, Polino llamó por teléfono y fue tajante. “Primero, quiero decir que tengo muy buena relación con él. Lo que figura en mi libro es una encuesta que hice con los productores del programa. Es una investigación periodística y es mentira lo que dijo porque yo no tuve contacto con los participantes porque no voy a maquillaje. Iba a hacer mi trabajo y nada más, jamás le dije de armar nada. Tendrás que rever tu conducta con los productores que fueron los que te votaron. Me parece que hay que hacerse cargo”, salió con los tapones de punta el periodista.

Polino lo cruzó por teléfono: "Tendrás que rever tu conducta con los productores que fueron los que te votaron. Me parece que hay que hacerse cargo".

Mientras Polino daba su descargo, Piquín se limitó a agachar la cabeza y terminó por admitir que el periodista nunca le había propuesto armar un escándalo. Luego, la conversación derivó en otros temas hasta que, minutos más tarde, Mirtha volvió al picante cruce.

¿Cómo quedaste con este llamadito? ¿Quedaste medio descolocado? ¿Querés sacarte el saco?”, chicaneó Legrand al bailarín.

¡Mirá el video con el fuerte cruce en vivo entre Marcelo Polino y Hernán Piquín!

TE PUEDE INTERESAR