Santiago Bal y su dura situación económica: "No tengo un lugar propio dónde vivir, alquilo un departamentito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal y su dura situación económica: "No tengo un lugar propio dónde vivir, alquilo un departamentito"

Lejos de la gloria y el éxito que supo conseguir, el actor y director atraviesa un mal momento financiero. Los detalles.

Santiago Bal y una confesión dramática (Foto: Web)

Supo conocer la gloria del aplauso y el éxito de una sala llena, pero hoy la vida es muy distinta. Santiago Bal brindó una entrevista en la que habló de la dramática situación económica que atraviesa.

"Me iría a la casa de Actores porque sería incapaz de pedirle algo a mi hijo. Estoy viviendo de lo que gano en las presentaciones privadas que hago".

No tengo un lugar propio dónde vivir, estoy alquilando un departamentito amueblado. Me iría a la casa de Actores porque sería incapaz de pedirle algo a mi hijo. Estoy viviendo de lo que gano en las presentaciones privadas que hago”, confesó el actor y director al diario Crónica.

A pesar del duro pasar, Bal mira con optimismo el futuro para poder enfrentar los gastos de su hogar. “Si Dios quiere estaré mejor porque firmé un buen contrato para ir a Las Grutas lo que me permitirá pasar el año próximo”, aseguró Santiago, que protagonizará la comedia Tramposos, junto a Gabriela Mandato, en la provincia de Río Negro.

Sobre el final, le envío un mensaje a su ex mujer, Carmen Barbieri, de quien se separó en medio de un escándalo. “La amo profundamente, es la mujer que más amé, pero sería imposible que olvidemos todo lo que sucedió entre nosotros dos”, concluyó el director.

TE PUEDE INTERESAR