El desopilante relato de Catherine Fulop sobre cómo conoció a Ova Sabatini: “Me lo crucé y le dije ¡qué bello eres! ” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante relato de Catherine Fulop sobre cómo conoció a Ova Sabatini: “Me lo crucé y le dije ¡qué bello eres! ”

La actriz estuvo de invitada en Gracias por venir, gracias por estar y relató la historia de amor con su marido ¡con detalles!

"Un día veníamos caminando y lo veo al fondo a él. Cuando me lo cruzo le digo '¡qué bello eres!' y mi amiga dijo 'ella quiere que tú la beses'. El me metió en el baño y me besó.

Catherine Fulop estuvo de invitada en Gracias por venir, gracias por estar y entre llantos de emoción, la gran sorpresa de su madre, que viajó desde Venezuela para visitarla y muchas risas, contó la anécdota de cómo conoció a Ova Sabatini.

“Es el destino: cuando te va a pasar algo muy fuerte con una persona no lo podés manejar, eso es el amor", dijo la actriz que actualmente protagoniza Taxxi, amores cruzados, por Telefe.

La actriz venezolana relató que a su marido lo conoció cuando ambos estaban grabando la novela Abigail, pero que no había pasado porque los dos estaban comprometidos. 

Pero a una semana de terminar la tira, Catherine se la jugó. "Un día veníamos caminando por un pasillo del estudio y lo veo al fondo a él. Cuando me lo cruzo le digo '¡qué bello eres, qué bello que eres, o sea, una semana!'y mi amiga dijo 'ella quiere que tú la beses'. Entonces me metió en el baño, mi amiga se quedó en la puerta y nos cantó la zona, entonces me pegó contra la pared, me besó, me besó, me besó ¡y se fue!", contó.

Con su particular sentido del humor y carisma, Catherine siguió: "Al día siguiente lo vi iluminado y eterno, o sea, le vi el aura. Estaba pasando letra,, él entró al estudio y se me olvidó todo. Vi como que entró luz blanca, ¡te juro! Mira todo lo que ha pasado en esta vida... Dos hijas, matrimonio, amor, acompañamiento, una vida juntos de tantas emociones".

TE PUEDE INTERESAR