Marcelo Tinelli lució sus tatuajes (y sus músculos) en la maratón de Bolívar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli lució sus tatuajes (y sus músculos) en la maratón de Bolívar

El conductor mostró su físico antes de correr los tradicionales 10 kilómetros de la carrera Dino Hugo Tinelli, en su ciudad natal.

Marcelo Tinelli se mostró feliz en su ciudad natal, Bolívar, antes de correr los tradicionales 10 kilómetros de la 15º Maratón Dino Hugo Tinelli, en honor a su papá.

El conductor contó, medio en broma, que no está en su mejor momento para la competencia y que, por eso, calculaba que tardaría "un poquito más de una hora" en hacer el recorrido. En cuanto a su preparación física, Tinelli agregó en diálogo con C5N: "Entreno 4 ó 5 horas semanales".

Además, el conductor indicó que una de sus hijas, Juana, fruto de su matrimonio con Paula Robles, participaría de la maratón corriendo el último kilómetro. Junto a su papá, lució una camiseta de San Lorenzo con su nombre y con la estampa del papa Francisco.

Por su parte, su pareja, Guillermina Valdés, que está embarazada de 5 meses, no se quiso perder el evento y acompañó de muy cerquita a Marcelo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR